Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales.
Amante de la cocina y los viajes seguro que en este blog encuentras alguna receta que te guste.
Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales.
Una de mis ensaladas favoritas es la ensalada caprese y decidí añadirle otro de mis productos favoritos y hacerla en brocheta y fue todo un éxito.
Hace unos años os presenté un cementerio dulce para Halloween realizado a partir de un brownie y hoy os traigo este otro salado que está para chuparse los dedos.
Se acercan los Santos, o como ahora lo llaman Halloween, y un dulce típico de estas fechas son los buñuelos.
Hoy os traigo una receta de magdalenas con una harina especial que se elabora en mi comarca y con un toque a chocolate que están para chuparse los dedos.
Me encanta la ensalada César y también los sándwich así que he decidido fusionar los dos y la verdad es que da una receta deliciosa.
Uno de mis dulces favoritos cuando era pequeña eran los phoskitos así que aquí os traigo la versión casera.
Esta receta me recuerda mucho a mi abuela y la verdad es que es muy sencilla y está para chuparse los dedos.
Me encantan los nachos, pero en casi ningún sitio los preparan bien y menos en restaurantes de comida rápida. El año pasado estuvimos veraneando en Calpe y tengo que reconocer que en la mayoría de los sitios donde los probamos estaban bastante logrados, aunque en mi propio pueblo los preparan espectaculares así que aquí os traigo su receta que está para chuparse los dedos.
Si os gustan las tartas de queso aquí os dejo esta maravilla de receta que preparé para el cumpleaños de mi hija y que está para chuparse los dedos.
En verano nos apetecen muchas ensalada son un plato fresquito que se le puede añadir lo que se quiera y que no cuesta mucho en hacer, por lo que es ideal, así que hoy os traigo una nueva idea.
La receta que os voy a mostrar no es la original, ya que habría que preparar la masa, pero está tan rica que no me he resistido a publicarla.
Creo que mi ensalada favorita es la César por eso la he preparado de mil maneras diferentes en este caso dentro de cucuruchos.
Hoy os traigo un postre para los amantes del chocolate que no siempre queda como queremos, pero la verdad es que cuando sale el chocolate derretido es toda una delicia.
Hoy os enseñó en cómo convertir un bizcocho sencillo en una tarta que les encantará a los peques de la casa.
A mi hija le encanta el dulce y sobre todo el que lleva chocolate. En casa hemos preparado alguna vez cakepops y no hemos tenido el resultado esperado, eran demasiado grandes o el bizcocho estaba no estaba los suficiente mojado con queso o nocilla para pegarse, pero aquí os traigo un truco que he tomado prestado de @lacocinadelosgolosos, prepararlo con brownie.
Me encantan las patatas a lo pobre las preparamos mucho y para reducir el número de calorías las suelo cocinar al horno.
Las torrijas son un postre muy calórico, en mi blog podéis encontrar una receta de torrijas al horno que reduce el número de calorías y en este caso os voy a presentar una receta en las populares freidoras de aire.
Y continuamos con las recetas de chocolate, hoy os traigo una muy sencilla y para chuparse los dedos, estas deliciosas rocas de chocolate.
Ingredientes:
-
Arroz
inflado.
-
Chocolate
para fundir.
-
Aceite de
girasol o de coco.
Elaboración:
Podéis cocinar el arroz inflado en casa, pero como el
proceso es un poco rollo os aconsejo que lo compréis hecho. Así, luego sólo
tenéis que derretir el chocolate con el aceite al microondas o al baño maría
bañar el arroz, colocarlo en moldes para magdalenas o papel de horno y meterlo
a la nevera durante 15 minutos. Sacáis y ya están listas para degustar.
Llega la época de las torrijas y este año decidí elaborarlas con natillas y la verdad es que quedaron exquisitas y además no hace falta rebozarlas.
Hoy os traigo una receta muy sencilla, pero que da un resultado delicioso para los amantes del chocolate. Yo la he preparado en mis últimas celebraciones y ha sido un éxito tanto en pequeños como en mayores.
Me encantan las tostas para cenar y la que os traigo hoy es una explosión de sabor en la boca que seguro que os va a encantar.
La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi hija y decidí prepararle esta deliciosa tarta rellena de chucherías.
Hoy os traigo un clásico aperitivo pero realizado para todos los públicos, unos ricos aros de cebolla veganos.
Aunque con un poco de retraso no podía faltar a mi cita con el reto #Asaltablogs que en esta ocasión se trataba de asaltar a nuestra compi tapitas y postres y que yo lo he hecho con este rico postre. Si queréis ver el paso a paso no dejéis de visitar su blog: https://www.tapitasypostres.com/2020/11/molinillo-de-hojaldre-y-chocolate.html
Hoy os traigo un postre tradicional británico que como estamos en temporada de fresas seguro que a más de uno le apetece prepararlo en casa.
Los que me conocéis sabéis que me encantan las quesadillas y me flipa este tipo de pan. Pues el otro día realicé un pastel con este pan que está para chuparse los dedos.
Se acerca San Valentín y aquí os dejo este delicioso plato con el que puedes sorprender a esa persona especial, no me han quedado tan rojas como esperaba, pero la verdad es que están deliciosas.
En casa sabéis que siempre que podemos no faltan patatas en la mesa, la verdad es que me parece un producto muy versátil que ofrece mucho juego y hoy os traigo una nueva versión.
Estamos a último domingo de mes y hoy toca un nuevo reto de #Asaltablogs y en este caso había que robar en la cocina de nuestra compi Fresas y Aceite https://fresasyaceite.es/ y yo me he decantado por este delicioso bizcocho que está para chuparse los dedos: https://fresasyaceite.es/bizcocho-de-chocolate-y-pedro-ximenez/
Me encanta el pulpo y casi siempre lo tomamos a la gallega, pero esta vez hemos decidido darle también un golpe de plancha tanto a las patatas como al pulpo y la verdad es que ha quedado delicioso.
Esta es una receta muy divertida, típica de Australia que los peques preparan en un momento y seguro que les encanta.
Hoy os traigo un plato típico de la cocina libanesa, con mucho sabor y un punto picante que está para chuparse los dedos.
Mi postre favorito es la tarta de queso y hoy os la traigo en raciones individuales para que sea mucho más fácil comérsela y repartirla.
Me encantan los huevos rotos, la verdad es que en este plato se juntan dos de mis ingredientes favoritos y luego sólo hay que añadirle alguno más y lo bueno es que casan con todo, así que en este caso los he preparado con champiñones y con patatas al horno por eso de evitar muchos excesos después de la Navidad.