-
250
gramos de fresas.
-
125
gramos de queso crema.
-
50 gramos
de nata con más de un 35% de grasa.
-
75 gramos
de azúcar.
-
1
cucharada de postre de cuajada.
Elaboración:Lavamos muy bien las fresas, le quitamos el péndulo, las troceamos y las echamos al vaso de la batidora para hacer una especie de puré. Las colocamos para dejarlas sin pepitas, reservamos un poco del jugo que es donde vamos a deshacer la cuajada y el resto lo ponemos a calentar.
Cuando hierva, no dejéis de darle vueltas para que no se quemé lo retiramos del fuego y echamos lo que teníamos reservado y donde hemos deshecho la cuajada. Dejamos cinco minutos para que se enfríe un poco la mezcla y añadimos la nata, el azúcar y el queso crema. Le damos varias vuelta con las varillas para mezclar todos los ingredientes. Lo servimos en nuestros vasitos, lo metemos a la nevera y cuando esté frío ya está listo para degustar.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros
Raciones: 4 personas.
Dificultad: Fácil.
Laura, es cierto que matronas, nutricionistas y médicos, se pasan la vida recomendándonos lo que debemos o no comer, pero nada es malo, ni dañino si se come con mesura y de vez en cuando. Así que tu niña seguro que crece muy bien alimentada, y no le va a pasar nada porque le des un par de días estos ricos petit suisse que le has hecho.
ResponderEliminarBesos
Qué Petit suisse más rico. Nunca los he preparado así que ya tengo receta.
ResponderEliminarUn beso