Ingredientes:
-
350
gramos de carne picada de cordero.
-
1 huevo.
-
Sal y
pimienta.
-
1 diente
de ajo.
-
1 cuchara
de pan rallado.
-
1 panes
de hamburguesa.
-
½ tomate.
-
½ cebolla.
-
½ pepino.
-
Queso
feta.
-
Aceitunas
negras.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
Elaboración:Lo primero que hacemos es elaborar nuestra hamburguesa sazonándola y añadiéndole el huevo, el ajo bien picadito y el pan rallado. El huevo es para darle jugosidad y el pan rallado para que coja más consistencia. Una vez mezclados todos los ingredientes, cogemos un aro de emplatar y les damos forma.
Ahora ponemos aceite en una sartén y las freímos por ambas caras. Mientras vamos preparando el resto de los ingredientes. Tostamos el pan de hamburguesa, cortamos la cebolla y le damos unas vueltas en la sartén con la hamburguesa y el resto de los ingredientes los cortamos en láminas.
Finalmente, llega el montaje, ponemos una capa de pepino, otra de tomate, la cebolla, la hamburguesa y para coronar el queso feta y las aceitunas negras y lista para comer, la podéis acompañar de vuestros aliños favoritos.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 4 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.
Hola, no es de las carnes que más se consuma en casa, pero me gusta de vez en cuando y esta hamburguesa debe estar deliciosa!!!un beso
ResponderEliminarYo también soy muy clásica en el tema hamburguesas, casi siempre las hago de ternera, cerdo o pollo. La que nos propones debe estar muy rica con el toque de queso feta. Me quedo en tu blog.
ResponderEliminarUn beso