Ingredientes:
-
4 rebanas
de pan de molde.
-
2 lata de
atún.
-
2 hojas
de lechuga.
-
1 tomate.
-
Cebolla
frita.
-
Mayonesa.
Elaboración:Lo primero que hacemos es calentar el pan de molde en la sartén o en la tostadora y vamos preparando el resto de los ingredientes, cortamos y lavamos la lechuga, hacemos lo mismo con el tomate y escurrimos el aceite de la lata de atún, aunque yo he utilizado unas latas que ya no llevan aceite.
Untamos el pan con la mayonesa, colocamos la lechuga, el tomate, el atún, la cebolla frita y por encima le echamos una capa generosa de guacamole. Tapamos, cortamos por la mitad y ya está listo para servir. En el establecimiento lo sirven con una generosa ración de patatas fritas, pero yo prefiero omitírmelo para reducir el número de calorías.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Que rico para una cenita ligera me parece ideal, besos
ResponderEliminarLaura no me gusta nada el aguacate, aunque en guacamole si lo hace mi hermana, sí me gusta, así que este sandwich no dudo que me encantaría. Además de sano, tiene una pinta fabulosa. Besos.
ResponderEliminarDeliciosa combinación, me voy a la cocina que ver los xandwiche y entrarme hambre, jajajaj! Un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación, es una rica receta para cenas rápidas, de esas de sábado por la noche para ver una peli en el sofá, un beset guapa
ResponderEliminarUna combinación muy buena para una cena viene que ni te cuento¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Es una buena elección el atún sin aceite para este sándwich tan rico :) ¡Qué rico para cenar!
ResponderEliminar