miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIP CAPRESE

Ya sabéis que he colgado numerosas recetas con los ingredientes que lleva la ensalada caprese: mozzarella, tomate, aceite y albahaca. En este caso es un aperitivo que está riquísimo y que os puede servir como entrante para una cena informal.

Ingredientes:
-          2 paquetes de mozzarella fresca.
-          2 tomate maduros.
-          Un puñado de hojas de albahaca.
-          Un chorro de aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Sacáis la mozzarella de la bolsa, la cortáis en láminas y la ponéis a secar en papel secante para quitar el exceso de agua, lo mismo hacéis con el tomate. Luego lo único que tenéis que hacer es intercalar las capas entre de tomate y queso.
A continuación, trituráis el chorro de aceite con las hojas de albahaca y se lo añadís por encima. Lo metéis al horno a 200º durante 20 minutos y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

3 comentarios:

  1. Me encanta la ensalada caprese pero nunca he tenido la oportunidad de probarla en formato dip, me parece una idea estupenda

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la ensalada caerse me gusta mucho y de esta manera en caliente tiene muy buena pinta, yo tomo nota que es un aperitivo interesante .
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho está ensalada, y de está forma en Dip, me parece muy ocurrente.
    Un beso

    ResponderEliminar