viernes, 29 de marzo de 2013

Rincones del río Dulce



Tras las abundantes lluvias vividas durante el último mes, decidimos estos días acercarnos a las cascadas de Peregrina y Mandayona. En la primera pudimos observar la gran cantidad de turistas que durante la Semana Santa se concentran en el parque natural del Río Dulce.

La impresionante cascada del Gollorio se puede observar desde el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, aunque también existen varias rutas que se acercan más a este impresionante salto de agua. Sin embargo, la novedad es que debido a las fuertes tormentas de los últimos días, también se puede ver una cascada que se encuentra situada enfrente del pueblo, así como el viejo lavadero, que se ha restaurado recientemente.

Otro de los lugares que ha sido visitado durante estos días por numerosos vecinos de Mandayona es la cascada del tío bu, que se encuentra a las afueras del pueblo, entre Mandayona y Aragosa. Hace mucho tiempo que no se veía la cascada como en los últimos día,s debido a las precipitaciones acaecidas en las últimas semanas. No obstante, prefiero mostraros un pequeño vídeo de este bello rincón de Mandayona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario