sábado, 4 de abril de 2020

HUEVOS ESTILO CASA LUCIO

Uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid es Casa Lucio y hacen unas patatas con huevos deliciosos. Lo que pasa es que aunque están muy ricos, el precio que pagas es excesivo así que es mejor preparárselos en casa y darnos un capricho en este confinamiento.

Ingredientes:
-          3 huevos.
-          4 patatas.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Sal.
Elaboración:
Lo más importante de este plato es utilizar unos ingredientes de calidad, es decir, huevos de corral y patatas que sean para freír como la variedad Monalisa. Se cortan las patatas en bastones un poco gruesos y se echan al aceite caliente. Se pone a temperatura media cuando veamos que están cocinadas, es decir, se les mete un cuchillo y traspasa se sube el fuego para que se doren.
Las sacamos a un papel absorbente y salamos. Quitamos parte del aceite de la sartén y freímos los huevos cuando ya están cocinados les damos la vuelta y enseguida los ponemos encima de las patatas, ya sólo queda romperlos encima y están listos para llevarlos a la mesa.
Tiempo de preparación: 45 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, en casa nos los hacemos igual, incluso mejores, añadiéndoles unas lonchitas de jamón, y comemos divinamente. Es la comida preferida de mi hijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Patatinas con huevos....para mi un manjar😋y si le ponemos un chorizo...👌🤣besinos
    Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, lo que disfrutos con estos platos!!!Un beso

    ResponderEliminar