miércoles, 26 de febrero de 2020

ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS Y GULAS

El otro día asé pimientos y decidí elaborar una ensalada con sólo tres ingredientes, pero que está para chupase los dedos.

Ingredientes:
-          Pimientos asados.
-          Un pack de gulas.
-          2 patatas.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Sal.
-          Ajo.
-          Vinagre.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es asar los pimientos rojos al horno, también los podéis comprar asados, pero la verdad es que merece la pena prepararlos en casa, en el siguiente enlace os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2015/05/ensalada-de-pimientos-asados-con-bonito.html.
Cocemos las dos patatas, pelamos y las cortamos en rodajas. Las colocamos en un plato y mientras en una sartén con un poco de aceite preparamos las gulas con ajo picado y un poco de sal.
Mientras se cocinan las gulas, colocamos encima de las patatas los pimientos y coronamos con las gulas. Con el jugo que han soltado los pimientos en el horno lo echamos en un plato con aceite y vinagre batimos y se lo añadimos a la ensalada y ya está lista para degustar.
Tiempo de preparación: 1 hora y 15 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Una ensalada de pimientos por sí sola ya está buena, si la vamos enriqueciendo con la patata y las gulas es un plato completo como pocos. Y desde luego muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si que me la llevo que todos los ingredientes se ven deliciosos👌besinos

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada complata para disfrutar. Besos!!!

    ResponderEliminar