martes, 30 de agosto de 2016

BIZCOCHOS EN SANDWICHERA

Cuando tenéis el horno roto o si en verano no os apetece encenderlo por el calor que desprende podéis realizar bizcochos en sandwichera, es un poco más laborioso, ya que en el horno metes el bizcocho y te olvidas y aquí tienes que estar todo el rato rellenando el molde, pero es una nueva opción que os ofrezco y además están riquísimos.

Ingredientes:

-          1 yogur natural.

-          3 huevos.

-          1 sobre de levadura.

-          3 medidas del yogur de harina

-          1 medida del yogur de aceite de girasol.

-          1 medida y media del yogur de azúcar.

-          Un chorrito de esencia de vainilla (opcional).

-          Mantequilla para la sandwichera.
Elaboración:
Comenzamos realizando la masa, primero batís el azúcar con los huevos añadís el yogur, el aceite y la vainilla y finalmente cuando lo tengáis tamizado la harina y la levadura. Una vez que tenéis la masa lista, untáis la mantequilla sobre la sandwichera y vais poniendo porciones de masa, esperáis hasta que estén hechos, si veis que por un lado se cocinan más que por otro les dais la vuelta, dejadlos un poco blandos para que os dure más tiempo.
 
Una vez listos los dejáis enfriar, los podéis comer tal cual o espolvorear azúcar glass, están riquísimos acompañando a un chocolate.
Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 2 euros
Raciones: 8 personas.
Dificultad: Fácil. 

2 comentarios:

  1. Muy originales estos bizcochos y con muy buena pinta

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy genial me encanto, encontre en esta pagina este tipo de sandwich no se que les parece https://desandwichera.xyz/como-preparar-un-sandwich-mixto/

    ResponderEliminar