domingo, 20 de octubre de 2019

BIZCOCHO DE CREMA PASTELERA

Estamos a 20 de mes y toca un nuevo reto de Desafío en la Cocina, en esta ocasión se trataba de realizar un bizcocho y en este caso he decidido realizarlo de crema pastelera y la verdad es que quedo delicioso. Si queréis ver el resto de las recetas no dejéis de pinchar en el siguiente enlace: https://desafioenlacocina1.blogspot.com/2019/10/bizcochos-76-desafio-en-la-cocina.html

Ingredientes:
-          4 huevos.
-          200 gramos de azúcar.
-          Una cucharadita de azúcar avanillado.
-          100 gramos de aceite de girasol.
-          200 gramos de nata con 35% de materia grasa.
-          330 gramos de harina.
-          Un poco de sal.
-          1 sobre de levadura.
Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen y luego le añadimos el aceite y  la nata. Volvemos a batir y echamos tamizado el sobre de levadura, la harina y la sal. Mezclamos bien todos los ingredientes.
Engrasamos y enharinamos el molde que vayamos a utilizar, echamos la crema pastelera y luego por encima la masa del bizcocho, para que al desmoldar nos quede la crema pastelera por encima. También podéis echar la mitad de la masa de bizcocho, la crema pastelera y luego el resto de la mezcla para que quede en medio.
Metemos al horno, previamente precalentado a 180º, durante 35 minutos. Sacáis, esperáis diez minutos, lo sacáis del molde y ya está listo para degustar.

14 comentarios:

  1. Si te digo que me sobró crema pastelera y ahora, sé como usarla ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinación, a cual más rica las dos preparaciones, juntas deben estar para no dejar ni las migas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Antes puse un comentario y ponia Error....que bloguer no encontraba esta página.

    ResponderEliminar
  4. Te decía anteriormente, que yo a la crema sobrante le hincaba la cuchara....pero ahora ya le daré un destino y bien dao. besinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Has juntado dos cosas que me encantan , bizcocho y crema pastelera y el resultado espectacular de bueno estoy segura. Bs

    ResponderEliminar
  6. Bueno con un bizcochito tan rico no hay quien se resista, yo quiero un buen trozo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea de poner crema pastelera en un bizcocho, es uno de mis ingredientes favoritos para un postre. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llevo un trocito de este rico bizcocho¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. El bizcocho se ve riquisimo de por si, pero con la crema pastelera ya es otro nivel, exquisito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este bizcocho, llevando crema pastelera ya se que está muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me parece delcioso, seguro que el sabor es suave y elegante. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ummm se ve riquisimo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar