miércoles, 16 de octubre de 2019

LASSI DE MANGO

Sé que ya se ha acabado el verano, pero no podía dejar de publicar esta rica receta, además como estamos en época de mango es ideal para estas fechas, ya que se prepara en un momento con muy pocos ingredientes y está delicioso.
Ingredientes:
-          1 mango muy maduro.
-          1 yogur griego.
-          5 cubitos de hielo.
-          Un poco de cardamomo en polvo.
Se colocan todos los ingredientes en una batidora y se bate todo hasta que está bien mezclado. Se echa en los vasos se coloca una pajita y a disfrutar.
Tiempo de preparación: 15 minutos.

Gasto: 2 euros.

Raciones: 2 raciones.

Dificultad: Muy fácil.

7 comentarios:

  1. Yo disfrutaría porque el mango me encanta y este lassi lo hará seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que rico, así de paso que nos refrescamos, tomamos frutas. besinos

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, aunque el verano acaba estos postres siempre son estuepndos. ideales después de una buena comida y hasta para la merienda. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buena idea!!! Con cardamomo mmmmm me chiflan los mangos y justamente tengo uno súper maduro en la nevera así que...ejem ejem jajajaja me viene de perlas.un besazo

    ResponderEliminar
  5. Para mí no hay fechas que impidan comer postres fríos, me encantan y si llevan mango, pa'dentro, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tanto en invierno como en verano ¡Delicioso!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar