domingo, 27 de octubre de 2019

SÁNDWICH DE ATÚN, HUEVO Y TOMATE

Estamos a último domingo de mes y toca un nuevo reto de #Asaltablog, en este caso había que asaltar al blog Mis Pequeños Accidentes y me decanté por este delicioso sándwich. Si queréis ver la receta original no dejéis de pinchar en el siguiente enlace: http://www.mespetitsaccidents.com/2019/06/sandwich-de-atun-huevo-y-tomate.html.

Ingredientes:
-          4 rebanadas de pan de molde.
-          2 huevos.
-          1 tomate.
-          1 lata de atún en accidente.
-          1 aguacate.
-          1 cucharadita de pepinillos picados.
-          1 cucharadita de albahaca.
-          4 cucharadas de mayonesa.
Elaboración:
De la receta original he cambiado que he introducido el aguacate que me encanta, he cambiado las alcaparras por el pepinillo, ya que las alcaparras no me gustan y he tostado el pan.
La elaboración es sencilla, tostamos el pan de molde, cocemos los huevos y los cortamos en rodajas, al igual que el tomate y el aguacate.
Abrimos el atún, escurrimos y lo echamos en un bol junto con los pepinillos y la albahaca picada y le añadimos la mayonesa.
Ahora llega el momento de montar nuestro sándwich cogemos una rebanada de pan de molde que tendremos tostada y colocamos la mezcla de atún, luego el aguacate, el tomate y el huevo. Cerramos con otra rebanada de pan de molde y ya está listo para degustar.

11 comentarios:

  1. Uno de mis sandwich favoritos, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo pasó con mi comentario anterior....me ponía error. No se si se envió o no, de todos modos te repito lo mismo...me encantas estos super sándwich para las super cenas. besinos

    ResponderEliminar
  3. Adoro le uova, questo sandwich fa per me.
    Buona serata.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cenar sándwiches, especialmente cuando estoy agotada y el cansancio me supera. Para una cenita ligerita pero sabrosa, es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmm que ricura de sandwich y seguro que esta de muerte relenta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal para una cenita rápida y sabrosa...que pintaza!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para cuando no tienes ganas de cocinar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Rápido, fácil y rico que mas se puede pedir. bss

    ResponderEliminar
  9. Sencillo a más no poder, y lo de rico ya ni te cuento! Besos

    ResponderEliminar
  10. Una receta para una cena fácil, rápida y que seguro que llena, buen asalto :)

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta a mi cenar un buen sándiwch :) Este viene genial para esas cenas, completo y sencillo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar