martes, 28 de agosto de 2018

AROS DE CEBOLLA RELLENOS DE GUACAMOLE

Una de mis recetas favoritas para el aperitivo son los aros de cebolla y el otro día decidí darles una vuelta de tuercas y rellenarlos y la verdad es que la experiencia fue deliciosa, así que ya os pondré más recetas de este tipo en el blog. Además, al final de la receta podréis ver un vídeo que ayer colgué en youtube donde explicó cómo realizar un rico guacamole casero.

Ingredientes:

-          1 o 2 cebollas depende del tamaño.

-          Guacamole. (2 o 3 aguacates).

-          Harina.

-          1 huevo.

-          Pan rallado.

-          Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es el guacamole y cortamos la cebolla en aros. Igual que para otras recetas os recomiendo utilizar los aros más grandes, en este caso usad los medianos y los pequeños, ya que si no a la hora de comerlos se desarmarán.
Una vez que tenéis cortados los aros, los colocáis en una bandeja forrada con papel de aluminio y vais rellenando con guacamole. Los metéis un par de horas en el congelador para que el guacamole se congele y luego se puedan manipular los aros.
Preparamos tres platos con harina, huevo y pan rallado. Pasamos los aros primero por huevo, luego por harina, otra vez por huevo y finalmente por pan rallado. Enseguida ponemos el aceite y calentar y freímos los aros de cebolla. Sacamos a escurrir a un papel absorbente y a comer, ya veréis que ricos están, con el aro crujiente por fuera y el guacamole por dentro.

Tiempo de preparación: 25 minutos (sin contar la congelación, ni la preparación del guacamole).
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario