jueves, 5 de junio de 2014

PASTA A LOS CUATRO QUESOS

Como ya os habéis dado cuenta los que me seguís habitualmente, soy una amante del queso y cocinar con varios me encanta. Lo bueno de esta receta es que es muy fácil y la podéis hacer con los cuatro quesos que más os gusten.
Ingredientes:
-          150 gramos de pasta.
-          Medio rulo de queso de cabra.
-          Media cuña de queso brie.
-          50 gramos de mozzarella.
-          50 gramos de queso cheddar.
-          200 mililitros de nata.
-          Aceite de oliva.
-          1 hoja de laurel.
-          Pimienta y orégano.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es hervir la pasta según nos diga el fabricante con un chorro de aceite de oliva y la hoja de laurel.

Mientras tanto en otra cacerola vamos realizando nuestra salsa, echamos la nata y cuando esté caliente vamos añadiendo los quesos, tanto al de cabra como al brie le he quitado la corteza para no encontrarme tropezones en la salsa, no obstante si os queda alguno le podéis pasar la batidora cuando ya tengáis todo el conjunto integrado.
Mientras estáis haciendo la salsa ir probándola para ver si necesita más un queso u otro. Si os ha quedado muy espesa, le podéis añadir un poquito de leche. Cuando ya está terminada le añadís un poco de pimienta molida y echáis la pasta en el cazo, dais varias vueltas, la colocáis en el plato y le echáis un  poco de orégano por encima y ya está lista para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan del queso, y también de la pasta, así que imagínate el hambre que me está entrando al leer tu receta, jaja. Riquísimo tenía que estar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aquí viene otra fan del queso y si es con la pasta, umm!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy ratoncita. Jajaja!!! Me encanta esta combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el queso Laura, pero a mi novio No... no sabes qué suplicio no poder hacer todas las recetas que me gustarían con queso, porque claro no voy a cocinar un plato distinto para cada uno... A lo que iba que esta pasta a los cuatro quesos tiene que estar deliciosa!! Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  5. Mmm qué rico!! me encanta la pasta de esta manera pues me encanta el queso.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta, me encanta el queso osea que me chifla este plato!!
    Un beso

    ResponderEliminar