lunes, 15 de diciembre de 2014

FERRERO ROCHE CASEROS

Los bombones de la marca Ferrero Roche son unos de los más consumidos durante esta Navidad, pero como estamos en crisis os voy a enseñar cómo elaborarlos en casa. El sabor es el mismo, aunque como podéis ver en la foto la forma no, pero es un poco complicado manejar la nocilla, aunque sea en frío y como no soy muy manitas, pues salieron con esta forma, pero la verdad es que estaban riquísimos.

Ingredientes:
-          100 gramos de nutella.
-          25 gramos de avellanas trituradas.
-          25 gramos de avellanas enteras.
-          75 gramos de chocolate para postres.
-          25 gramos de obleas (las que utilizamos para los cortes de helado).
Elaboración:
Antes de comenzar la elaboración metemos la nutella en la nevera para que sea más manejable. Pasado un rato con las manos o con una cucharilla hacemos bolitas con la nutella, metemos una de las avellanas dentro y reservamos en la nevera.
El siguiente paso es triturar las obleas, sacamos las bolitas de la nevera y las rebozamos por las obleas y las volvemos a meter en la nevera. Fundimos el chocolate al baño maría o al microondas, trituramos las avellanas, mezclamos con el chocolate y vamos bañando las bolitas. Las metemos de nuevo en la nevera y ya están listas para comer.
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 12 bombones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. De la forma que los has contado hasta parece fácil hacerlos!!! Y fíjate que son mis bombones favoritos, están riquísimos. Me apunto los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. explicado asi...cómo no vamos a hacerlo?? habrá que ponerlo en practica y llamar al embajador para que de su visto bueno jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que ricos guardarme un par de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar