martes, 6 de febrero de 2018

WRAP DE ATÚN Y SURIMI

Sabéis que me encantan las tortillas de harina y en esta ocasión os las traigo rellenas de atún y surimi. No obstante si queréis hacer las tortillas caseras, aquí os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2017/06/wrap-de-salmon-ahumado-masa-casera.html

Ingredientes:

-          8 palitos de cangrejo.

-          Una lata de atún.

-          ¼ de repollo.

-          Mayonesa.

-          Queso rallado.

-          2 Tortillas de trigo.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es picar el repollo y el surimi, escurrimos el atún y lo juntamos con lo anterior, añadimos el queso rallado y mayonesa al gusto. Ponemos las tortillas a calentar un poco en la sartén, rellenamos con lo que teníamos en el bol. Doblamos, cerramos y ya está listo para servir. Un plato que se prepara en un momento y puede ser una deliciosa cena.

Tiempo de preparación: 5 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Me gustan estas tortillas, en verano las comemos cuando tenemos cenas informales, son mu socorridas. Y el relleno que has puesto, ideal para tenerlo preparado con antelación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos estos rollitos, me encantan!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    Me has dado idea para ir añadiendo algunas cositas de comer a mi dieta, está va a ser una de ellas, con alguna variación. ¡Gracias!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar