Ingredientes:
-
8
chuletas de cerdo.
-
Harina.
-
1 huevo.
-
Pan
rallado.
-
Sal.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
Elaboración:Lo primero que hacéis es salar la chuleta de cerdo, luego la pasáis por harina, huevo y pan rallado. Al pan rallado, le podéis añadir un poco de perejil, cilantro, ajo en polvo o lo que más os guste, yo no lo hago porque a mi peque no le gusta, pero la verdad es que el ajo y el perejil le dan a estas chuletas un gusto buenísimo.
Una vez que las tenéis empanadas, no hace falta hacer un doble empanado. Ponéis un par de dedos de aceite en una sartén y cuando esté caliente, comenzáis freír las chuletas por ambos lados. Las sacáis a escurrir en un papel absorbente y están listas para comer o para meterlas en el taper y llevároslas al campo.
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Gasto: 5 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.
Ainsss, quién no va a la playa o al campo con unas buenas chuletas empanadas!! perfectas siempre, te han quedado bien ricas . Me algro de saludarte de nuevo y de venir a disfrutar contigo. Un beso!!!
ResponderEliminarHola Laura, me encantan os filetes empanados, fríos más incluso que calientes, y aunque no tengo costumbre de empanar nunca chuletas, sin duda es una carne que me encanta, y seguro quedan tiernas y jugosas.
ResponderEliminarBesos.
Una rica receta que no deja a nadie indiferente, los empanados siempre triunfan en una mesa, un beset
ResponderEliminar