miércoles, 5 de abril de 2017

PAN DE AJO DOMINO´S PIZZA

Me encanta el pan de ajo de esta famosa pizzería y por ello he decidido hacerlo en casa y sale muy parecido además podéis ponerle encima vuestros ingredientes favoritos y le daréis mucho más sabor, yo lo único que he puesto es jamón york, ya que antes en el Pizza Hut había algunos panes que lo llevaban.
Ingredientes:

-          4 rebanadas de pan.

-          2 cucharadas soperas de mantequilla.

-          1 cucharadita de perejil picado.

-          1 cucharadita de ajo en polvo.

-          Media cucharadita de sal.

-          Queso mozzarella rallado.

-          Jamón york.

Elaboración:
Lo primero que hacemos es sacar con anterioridad la mantequilla de la nevera para que este más blanda, podéis utilizar mantequilla salada o añadirle sal como he hecho yo para que no esté tan dulce. Luego le añadís el perejil bien picadito y el ajo en polvo, si queréis darle más sabor a ajo utilizar fresco quitándole en germen del medio y echándolo muy picadito. Le dais varias vueltas hasta que esté todo bien integrado y con una textura untable.

Ahora cogéis las rebanadas de pan y untáis una fina capa y lo colocáis en la bandeja del horno que tendrá papel sulfurizado. Echáis en cada rebanada un puñado generoso de queso mozzarella rallado y colocáis si queréis jamón de york. Lo lleváis al horno durante 8 minutos a 200º o hasta que veáis que vuestros panes están dorados y ya están listos para degustar.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

4 comentarios:

  1. Laura me encantan siempre tus recetas, son tan sencilla y a la vez son las que a todos gusta. Este pan se ve increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Facil y muy rico, a mi tambien me gusta mucho el pan de ajo, que bien te quedo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Laura, esta receta seguro, seguro me la llevo! Me encanta este tipo de pan!! Seguro que en casa vuelan...Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. N hace falta que salgan parecidos a los del pizza Hut, que salgan como los tuyos es mejor, los voe reiquísimos!! Un beso

    ResponderEliminar