jueves, 22 de octubre de 2015

YOGUR DE QUESO Y MERMELADA DE CEREZA

Hace unos meses me regalaron una yogurtera y con la peque no he podido hacer muchos experimentos, pero poco a poco voy haciendo recetas y esta es una de las que más éxito ha tenido.

Ingredientes:
-          300 mililitros de leche entera.
-          300 gramos de queso de untar.
-          1 yogur.
-          3 cucharadas de azúcar.
-          Mermelada de cereza.
Elaboración:
Calentamos la leche junto con el azúcar hasta que hierva. Retiramos del fuego, dejamos templar y vamos añadiendo poco a poco el queso y el yogur y mezclamos todos los ingredientes.
Ponemos en cada vaso tres cucharaditas de mermelada y llenamos con el preparado. Ponemos a funcionar la yogurtera durante diez horas. Dejamos templar y metemos al frigorífico.
Tiempo de preparación: 15 minutos (sin contar yogurtera).
Gasto: 3 euro.
Raciones: 6 yogures.
Dificultad: Fácil.

10 comentarios:

  1. Que buen yogur Laura, me encanta con cerezas!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Tiene q estar buenísimo y sencillo de hacer

    ResponderEliminar
  3. Laura de pequeña, mi madre tenía una yogurtera en casa, y recuerdo lo ricos que estaban esos yogures, últimamente los estoy viendo de nuevo por la red, y me dan ganas de comprarme una para probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien comer yogures así tan naturales y caseros, deben de saber riquísimos!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues hala se me ha borrado el comentario, que lata, te decía que yo también hago los yogures y con queso saben muy bien, y si te gusta la soja no dejes de probar hacerlos que salen riquísimos y nada que ver con los comprados, si te apetece tengo la receta publicada.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. te han quedado estupendos , yo apunto que me encantan!!un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo una yogurtera y le doy mucho uso. me llevo tu receta, besos

    ResponderEliminar
  8. ummm que buenísimo. Me apetece uno ya. feliz finde , besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA. UN COMENTARIO. Y SI NO TENGO LA YUGOLERA. COMO LO ARIA.

    ResponderEliminar