lunes, 26 de octubre de 2015

QUESADILLA CUATRO QUESOS HALLOWEEN

Sabéis que me encanta las quesadillas, ya que se pueden rellenar de lo que más os guste y tenía ganas de probar una rellena de cuatro quesos y como llega Halloween he decidido caracterizarla de esta manera.

Ingredientes:
-          2 tortillas de trigo.
-          Queso cheddar.
-          Queso azul.
-          Brie.
-          Tranchetes.
Elaboración:
Colocamos una tortilla de trigo y la rellenamos con los quesos que hayáis elegido, en este caso cheddar, guardáis un poco para hacerle los ojos, la nariz y la boca, una torta de queso azul asturiana riquísima, brie y tranchetes. Dependiendo del queso lo untáis o lo cortáis en láminas finas para que la quesadilla no quede muy gorda.
Tapáis con otra tortilla de trigo y metéis al microondas un par de minutos para que se derrita el queso, sacáis la tortilla y encima colocamos los ojos, la nariz y la boca con lonchas de queso cheddar y metéis otro medio minuto al microondas para que se derrita un poco, lo sacáis y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euro.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

4 comentarios:

  1. Simpáticos y exquisitos, sabes el queso me apasiona, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una forma muy rica de celebrar Halloween!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Que que buena celebración de halloween, la verdad es que me encanta dicha festividad pero no hago ningún plato especial de estos días y mira que me gusta verlos pero siempre me acuerdo cuando ya es tarde, nada que me tengo que poner las pilas y preparar algo que sea tan delicioso como estas quesadillas.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar