lunes, 4 de mayo de 2015

ENSALADA DE AHUMADOS

Casi todos estamos pensando en la operación biquini y para ello os traigo aquí una rica ensalada.

Ingredientes:
-          Media bolsa de lechuga.
-          100 gramos de salmón ahumado.
-          50 gramos de queso emmental.
-          2 tomates.
-          Una cucharada sopera de zanahoria rallada.
-          Un par de pepinillos.
-          Unas cuantas aceitunas verdes.
-          1 lata de anchoas.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Vinagre.
-          Sal.
Elaboración:
Ponemos en una ensaladera la lechuga y poco a poco vamos colocando el resto de los ingredientes. Cortamos el salmón ahumado en tiras, el queso y el tomate en cuadrados. Añadimos la zanahoria, los pepinillos, las aceitunas y las anchoas cortadas en varios trozos. Hacemos una vinagreta con el aceite, el vinagre y la sal y se la añadimos a nuestra ensalada. También la podemos aliñar con mayonesa, aunque eso aumentaría el número de calorías.
 Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

4 comentarios:

  1. Hola Laura!! te ha quedado una ensalada de lo más original, deliciosa y colorida, me encantan este tipo de ensaladas tan sanas y apetecibles, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Con tu ensalada llevaría mejor la dichosa operación, asi que me la llevo puesta, qué rica con el salmón!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola!; me encantan estas ensaladas, perfectas para plato único o para cenar, para mi estan geniales, besos!

    ResponderEliminar
  4. Una más para mi listas de ensaladas que no faltan en mi mesa!!un beso

    ResponderEliminar