martes, 21 de mayo de 2013

Mi primer premio


Bueno me complace mucho contaros que he recibido mi primer premio por este blog y se lo tengo que agradecer ha Connie del blog www.decabezaenlacocina.blogspot.com. Muchas gracias por fijarte en mi blog y concederle este premio. Ahora me toca a mí continuar y cumplir con todos los requisitos:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que lo concede.
2. Contar 7 cosas sobre uno mismo
3. Conceder el premio a 15 blogs  que te gusten y que sean relativamente nuevos.
4. Informar del premio a los premiados.
5. Añadir el The Versatile Blogger a un post.


Bueno voy a comenzar por contaros algo sobre mí misma, aunque muchos de los que me seguís más o menos sabéis algunas cosas gracias a los diferentes post y a la presentación que realicé cuando puse en marcha este blog. Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, llamado Mandayona, y tras quedarme en paro decidí interesarme por el mundo de la cocina y como durante varios años me he dedicado al mundo periodístico pues decidí crear un blog en el que aunará dos de mis aficiones, la cocina y los viajes. Sin embargo, como no puedo dejar la profesión, que durante muchos años ha formado parte de mi vida, hay días, sobre todo los fines de semana, que cuelgo eventos que se celebran por toda la provincia de Guadalajara y que durante años me ha tocado cubrir para diferentes medios de comunicación.

El siguiente paso es conceder este premio a 15 blogs que sean relativamente nuevos para que los conozca a la gente. Me vais a permitir que no todos sean de cocina, ya que tengo algunas amigas que han decidido ponerse manos a la obra en esto de los blogs y con este premio les quiero echar una mano para que poco a poco vayan aumentando su número de visitas.

Los  elegidos son:
  1. http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/
  2. http://cuinantpergust.blogspot.com.es/
  3. http://elchiringueludelachorrera.blogspot.com.es/
  4. http://lascosasde-mariajose.blogspot.com.es/
  5. http://espiritupositivo.wordpress.com/
  6. http://www.cocinaabuenashoras.blogspot.com.es/
  7. http://lacocinadecuchy.blogspot.com.es/
  8. http://valkicocina.blogspot.com.es/
  9. http://www.victoriabrandenlacocina.com/
  10. http://cocinatentativa.blogspot.com.es/
  11. http://carolysuespejo.blogspot.com.es/
  12. http://entrecazuelasyfogones.blogspot.com.es/
  13. http://aldaciamundodulce.blogspot.com.es/
  14. http://misprimeroscupcakes.blogspot.com.es/
  15. http://lacocinadevictorferrer.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. WOW que halago! Gracias por elegir mi blog Laura :) Ya te estoy siguiendo para no perderme tus recetas, saludos!!

    -victoriabrandenlacocina.com

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Laura, vengo a por mi premio!!
    lo primero darte la enhorabuena a tí por recibirlo y hacer que te conozcamos un poco más.
    Yo te agradezco que te hayas acordado de mí al repartirlo pero por falta de tiempo no podré entregarlo como debería, pero me ha hecho mucha ilusión que te acordaras. muchas gracias guapa.
    besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Laura por tu premio, me encantan los premios y me hacen mucha ilusión, ya me quedo por aquí viendo tu blog, como esas bambas de nata!!! cuantas habrá en mu cuerpecito!! jajajaja me encantan, un besazo y publicaré en mi blog este premio con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Laura, estoy super contenta de que me otorgues este premio, ahora me lo llevo y con mucho orgullo, GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Laura por haberte acordado de mí. Un blog tiene mucho trabajo y siempre se agradece. Un abrazo.
    http://misbizcochoscaseros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura por acordarte de mi!!!Estoy muy contenta y en breve escribiré el post con el premio ;-). Me quedo por aquí siguiéndote. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. AY!!! que emoción, muchisimas gracias Laura por acordarte de mi, me ha hecho muchisima ilusión es el primer premio de toda mi vida,en breve me pongo a escribir el post y buscar a otros a quien darle el premio.Como soy novata en esto no sé como se hace para colocar el premio en el blog, tiene algun gadget?? podrías expliarme please??. mi correo es mareseo@gmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar