jueves, 14 de mayo de 2020

TARTA KITKAT Y NOCILLA

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi hija pequeña hacía un año y a su hermana se le antojo hacer una tarta con mucho chocolate y aquí os dejo el resultado.

Ingredientes:
-          1 bizcocho de chocolate:
-          Kit Kat.
-          Nocilla o crema de cacao
-          Grajeas de colores o Lacasitos.
Elaboración:
Realizamos nuestro bizcocho al horno puede ser el típico de yogur, pero como es una tarta de chocolate le podéis añadir cacao y darle ese toque que encantará a los pequeños de la casa. En el siguiente enlace os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2017/03/tarta-pez-de-lacasitos.html.
Una vez que tenéis el bizcocho, metéis medio bote de nocilla al microondas durante unos segundos para derretirla y lo bañáis, luego colocáis por el borde el kit kat, yo lo he partido en dos por el grosor del bizcocho y luego ponéis encima las grajeas de colores, para que no quedará demasiado empalagoso, yo he colocado el nombre de mi pequeña.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda ,yo la he hecho y se termino rápido¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para un respiro...tómate un kit-kat...aunque yo me me tomaría unos cuantos respiros🤭🤭riquisima! 👍besinos

    ResponderEliminar