domingo, 31 de mayo de 2020

CARACOLAS DE HOJALDRE Y NOCILLA


Estamos a último domingo de mes y toca un nuevo reto de #Asaltablogs, en este caso era invisible y me tocó la La Cocina de Catina y la verdad que me encantan sus recetas así que os aconsejo encarecidamente que echéis un vistazo a su blog yo de momento seleccioné esta y si queréis verla en la fuente original aquí os dejo el enlace: https://catinabarbero.blogspot.com/2020/03/caracolas-de-hojaldre-y-nocilla.html.

Ingredientes:
-          2 planchas de hojaldre.
-          Nocilla.
-          Un huevo para pintar.
-          Azúcar para espolvorear.
Elaboración:
Estiramos una de las planchas de hojaldre y la untamos de nocilla, luego colocamos la otra encima y vamos cortando en tiras de unos 2,5 centímetros de grosos. La enrollamos en forma de espiral y damos forma de caracola, procurando que los extremos se queden debajo para que no se abran al hornearlas.
Las pintamos con huevo y las colocamos encima de papel vegetal, espolvoreamos con azúcar y metemos al horno durante 15 o 20 minutos hasta que estén doradas y ya están listas para comer.



8 comentarios:

  1. Una rica aportación esta que traes👍 fácil y muy rica😋besinos

    ResponderEliminar
  2. Mira que divertidas en forma de caracolas, debían estar deliciosas!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más rica! Me llevo unos poquitos pa mí para merendar! jeje Buen asalto! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Super ricas y bonitas ,esas caracolas¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas y ya me imagino que ricas estaban!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye me parecen super curiosas así en redondo, seguro que los más peques les encantan así :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta todo lo que lleva hojaldre Laura, y estas caracolas me parecen una maravilla!! Además te han quedado geniales!!
    Buen asalto.
    Un bst.

    ResponderEliminar