miércoles, 29 de abril de 2020

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS

Hace un par de meses fue el cumpleaños de mi peque y me pidió una fiesta de cumpleaños de las princesas Disney y aquí os traigo la tarta que preparamos entre su padre y yo y que espero que os guste.

Ingredientes:
-          2 bizcochos (uno más grande que otro).
-          Frosting rosa.
-          Cucuruchos de helado (planos y normales).
-          Lacasitos.
-          Galletas María.
-          Chocolate blanco.
-          Colorante rosa.
-          Galletas planas.
Elaboración:
Lo primero es realizar dos bizcochos, aunque a mi hija le gusta mucho el chocolate, os aconsejo que preparéis el típico de limón, ya que si es oscuro os costará más volverlo rosa luego con el frosting. Aquí os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2013/06/bizcocho-de-mama.html.
Hacéis uno con estas medidas para un molde de 24 centímetros y al otro le quitáis un tercio y lo hacéis en un molde de 18 centímetros para que el pequeño ponerlo sobre el grande.
El siguiente paso es hacer el frosting para bañar la tarta, aquí os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2019/10/tarta-feliz-no-cumpleanos.html. Luego se lo dais a toda la tarta y ya tenéis la base de vuestro castillo sólo queda poner un par de galletas planas para hacer la puerta.
Para las torre utilizáis cucuruchos de helado planos para la base y luego encima de los normales yo los rellené de lacasitos y puse debajo una galleta para que se salieran y además derretí chocolate blanco rosa y le eché colorante rosa para bañarlos. Luego las torres las colocáis donde más os guste y ya tenéis lista vuestra tarta de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Un castillo muy lindo para una princesa, seguro que el cumpleaños fue de lo más feliz. Felicidades a la niña, aunque sea con retraso y a los padres por ese trabajo tan bien hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una tarta hecha con cariño siempre sale bien👍sin duda un buen castillo para tu princesa 😉besinos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta de princesas.....seguro que os lleno de besitos la princesita de la casa¡¡¡¡
    Felicidades atrasadas........besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, felicidades a tu niña y atí por esta tarta!! Un beso

    ResponderEliminar