viernes, 20 de noviembre de 2020

BROWNIE DE CREMA DE CACAO

Y para este mes en Desafío en la Cocina nos pedían un delicioso brownie, la verdad es que en el blog tengo infinidad de recetas con este rico dulce, la que más me ha gustado hasta el momento es el brownie de chocolate blanco y brownie con cheesecake. Pero en este caso he hecho caso a mi hija y he preparado un brownie muy sencillo de crema de cacao que estaba de muerte. Si queréis ver las recetas de mis compis no dejéis de entrar en el siguiente enlace: https://desafioenlacocina1.blogspot.com/2020/11/brownies-85-desafio-en-la-cocina.html.


Ingredientes:

-          4 huevos.

-          500 gramos de crema de cacao.

-          120 gramos de harina.

-          1 cucharada de esencia de vainilla.

-          Opcional: frutos secos como nueces.

Elaboración:          

Batimos la esencia de vainilla con los huevos y añadimos la harina tamizada y la crema de cacao. Cuando tenéis todo bien mezclado, si queréis le añadís los frutos secos, en este caso yo no lo hice porque tengo una peque de un año.

Untamos un molde con mantequilla y añadimos la mezcla y lo metemos al horno previamente precalentado durante 30 minutos a 180º. Sacamos, dejamos que se enfríe y ya está listo para degustar.


 

 

1 comentario: