lunes, 11 de noviembre de 2019

BROWNIE CHEESECAKE

Hoy es el día Mundial de Brownie, la verdad es que ahora hay días para todo, y mi bebe cumple seis meses y como el brownie es el postre preferido de mi hija de cuatro y la tarta de queso el postre favorito de mi marido y mío he decidido aunar ambos y realizar esta delicia.
Ingredientes:

-          Brownie:

o   150 gramos de chocolate.

o   200 gramos de mantequilla.

o   4 huevos.

o   50 gramos de nueces.

o   70 gramos de harina.

o   150 gramos de azúcar.

-          - Cheesecake:

o   200 gramos de queso crema.

o   2 yogures tipo griego.

o   120 gramos de azúcar.

o   30 gramos de Maizena.

o   2 huevos.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocinar el brownie derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas. En otro bol batimos los huevos, con el azúcar y la harina tamizada. Una vez que tenemos estos ingredientes mezclados añadimos el chocolate y la mantequilla y finalmente las nueces.
Untamos un molde con mantequilla y echamos esta mezcla. A continuación, realizamos nuestro cheesecake echamos todos los ingredientes en un bol y batimos, ahora lo añadimos a la mezcla del brownie y le hacemos surcos con un cuchillo. Metemos al horno a 180º durante 40 minutos, sacamos, dejamos enfriar y ya está listo para degustar, se puede acompañar de helado o nata.

Tiempo de preparación: 1 hora.
Gasto: 5 euros.
Raciones: 8 raciones.
Dificultad: Fácil.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues yo encantada porque me gustan las dos cosas también... asi que me llevo un trocito para casa... ¡felicidades por esos 6 mesesitos de tu bebe! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que has hecho una delicia......seguro que triunfastes¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si por separado son riquísimos, juntos lo son el doble, no creo que haya nadie que no se pierda por un postre semejante. Una ricura total para celebrar los mejores momentos de nuestra vida.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Has aunado dos gustos en uno solo, el resultado es sorprendente.
    Me ha quedado grabada tu idea, tendré que hacerlo y probar, seguro que voy a hacer "babear" a todos los de casa.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. una fusión tremenda mente deliciosa que seguro caerá. besinos

    ResponderEliminar
  6. Impresionente, qué pinta tan magnífica, el olr me llega hasta aqu´. Un beso

    ResponderEliminar