miércoles, 13 de noviembre de 2019

SÁNDWICH DE PASTRAMI

Hoy os voy a presentar uno de mis sándwich favoritos y es que me encanta el pastrami, lo malo es que mi zona es muy difícil de encontrar, pero este año lo conseguí cuando estuve de vacaciones en un centro comercial y no me pude resistir a realizar esta receta.
Ingredientes:
-          4 rebanadas de pan de molde.
-          Pastrami.
-          Pepinillos en láminas.
-          Rúcula.
-          Mayonesa.
-          Mostaza.
Elaboración:
Esta es la forma tradicional de elaborar este sándwich en Nueva York aunque podéis probar diferentes variantes porque es una carne muy versátil.
Se unta una de las rebanas de pan de molde de mostaza, se coloca encima el pepinillo en láminas, luego un cantidad generosa de pastrami, se le echa la rúcula por encima y la otra rebanada se unta de mayonesa. Se tapa y ya está listo para comer o para llevárnoslo al trabajo.
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

5 comentarios:

  1. No creo haber probado el pastrami nunca, pero ese bocadillo que tienes ahí, con ese relleno tan bueno, a mi me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El pastrami se parece a la cecina? por que creo que es carne ahumada no? besinos

    ResponderEliminar
  3. Aquí es fácil de encontrar, además ahora parce que está de moda y lo incluyen también en la carta de muchos sitios.
    Tu sándwich se ve riquísimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico sandwich, a mi me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo he probado , seguro que es muy rico. Un beso

    ResponderEliminar