martes, 27 de octubre de 2020

KRUSTY BURGUER

Hace años que veo los Simpson en la tele, supongo que como millones de personas y en esta ocasión os traigo la famosa Krusty Burguer tal y como se prepara en un establecimiento de Orlando basado en esta mítica serie.


Ingredientes:

-          Pan de hamburguesas.

-          Carne (mitad tenera, mitad cerdo).

-          Salsa de queso cheddar.

-          Lechuga.

-          Tomate.

-          Salsa secreta.

-          Bacon (opcional).

-          Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración:

Hacemos la hamburguesa a la parrilla o en la sartén con un poco de aceite, a mi me encanta mitad ternera y mitad cerdo, pero podéis poner la proporción que más os guste.

La salsa de queso cheddar la he realizado a base de queso cheddar, mantequilla y leche, con las proporciones 100 gramos de queso, 50 de leche y 25 de mantequilla. Se calienta todo y ya está lista.

Y la salsa secreta que mencionan en el restaurante de Orlando no sé cuál será, pero yo he decidido realizar una parecida a la del Big Mac, ya que el color es parecido y como a mí me encanta, aquí os dejo la receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2016/07/big-mac-casero.html.

En el establecimiento tampoco sirven la hamburguesa con bacon, pero con lo que le gusta a Homer el bacon creo que es un imprescindible.

Ahora llegó el momento de montar la hamburguesa, se pone encima del pan la carne, dos buenas cucharadas de salsa cheddar, dos lonchas de bacon, lechuga, tomate, la salsa secreta y el otro pan y ya está lista para comer. Y que no se os olvide de acompañarla con un gran plato de patatas.


 

 

 

1 comentario:

  1. Yo no veo esa serie, pero la hamburguesa tien euna muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar