martes, 20 de octubre de 2020

EMPERADOR EN PAPILLOTE

Estamos a día 20 de mes y toca un nuevo Desafío en la Cocina y tocaba hacer una receta en el que el papillote fuera la nota predominante. Tengo que confesar que esta técnica de cocinado no me gusta mucho, pero no está mal sobre todo si se quiere controlar un poco el exceso de grasa en nuestra dieta. Si queréis ver las recetas de mis compis no dejéis de entrar en el siguiente enlace: https://desafioenlacocina1.blogspot.com/2020/10/papillote-84-desafio-en-la-cocina.html 


Ingredientes:

-          2 filetes de emperador.

-          ½ calabacín.

-          1 tomate.

-          ½ cebolla.

-          ½ pimiento verde.

-          ½ limón.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Sal y pimienta.

-          1 diente de ajo.

-          Perejil.

Elaboración:

Partimos un trozo de papel albal y colocamos encima la verdura cortada muy fina, si la queréis más gorda os aconsejo que le deis un golpe de calor antes en la sartén, ya que si no se os puede quedar un poco cruda.

Colocamos el pescado encima, salpimentamos y le ponemos un par de rodajas de limón, ajo y perejil. Cerramos con el papel albal haciendo un paquete y metemos al horno a 180ºC durante 30 minutos. Sacamos y ya está listo para comer.



 


 

 

3 comentarios:

  1. Ummm, pues seguro que el emperador asi preparado gana más, a mi es un pescado que me cuesta horrores, pero la próxima vez lo haré al papillote. Gracias por la idea!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hay pocos pescados que queden mal en papillote pues respeta su sabor y queda entero y jugoso. Ese emperador debe estar así de rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No he cocinado este pescado en papillote pero veo que queda de maravilla. Un beso!!

    ResponderEliminar