martes, 12 de marzo de 2019

ROSCA DE PAN RELLENA DE EMBUTIDO

Hace unos años os expliqué cómo realizar una rosca de pan, ya que personalmente las del supermercado vienen medio vacías y me gusta más prepararlas en casa. En esta receta os doy otra segunda opción, pero esta vez compré el pan hecho y la verdad es que aunque no está como el casero, como la rellenas a tu gusto es una buena opción más barata y la puedes meter todo aquello que quieras.

Ingredientes:

-          Rosca de pan, si queréis casera, echar un vistazo a la siguiente receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2014/03/rosca-de-pan-rellena.html.

-          4 lonchas de jamón serrano.

-          4 lonchas de chorizo.

-          4 cucharadas de tomate frito casero.

-          4 lonchas de bacon.

-          4 lonchas de queso cheddar.
Elaboración:
Cogéis el pan y lo abrís por la mitad. En la mitad de la rosca, echáis una capa de tomate, mejor si es casero y colocáis encima el chorizo, que soltará en el horno toda la grasa y eso hará que la rosca esté más jugosas, colocáis encima el jamón serrano y finalmente el queso, uno que se funda bien.
En la otra mitad de la rosca, echáis de nuevo tomate, eso es para que le dé mayor jugosidad al pan y ponéis el bacon también con queso, así tenéis dos roscas en una. Tapáis y lo metéis al horno durante 15 minutos a 180º. Eso dependerá de lo que os diga el fabricante del pan, lo sacáis y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

5 comentarios:

  1. No hay quien se resista a un tentepie tan rico, un beset

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez las he comprado yo también, pero como las caseras ninguna, ya me gustaría saber manejarme con el pan y preparar una cena rica y sana, de momento me llevo un trozo de la tuya que está bien cargadita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Laura, como lo hecho en casa nada, aunque el pan haya que comprarlo, siempre será que lo precocinado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo unas publicadas hace mucho, pero las hago poco pues quedan tan ricas que damos fin en un momento!! Ainsss, quién cogiera un trocito de las tuyas!!Un beso

    ResponderEliminar