lunes, 16 de enero de 2017

SETAS ESTILO PIZZA

Sabéis que una de mis grandes debilidades son las setas y he realizado multitud de recetas con ellas. Aunque ahora no es temporada, siempre en el supermercado se pueden encontrar las setas de alpaca, que aunque no tienen el mismo sabor que las que cogemos en el campo, nos pueden servir para una que otra receta, sobre todo si echamos varios ingredientes y restamos su sabor artificial.

Ingredientes:

-          1 bandeja de setas de alpaca (unas ocho grandecitas).

-          5 cucharadas soperas generosas de tomate frito.

-          4 puñados de queso rallado tipo mozzarella.

-          Un pack de jamón en tacos.

-          4 pimientos del piquillo.

-          Un poco de orégano.

-          Aceite virgen extra.

-          Sal.
Elaboración:
Ponemos en una plancha un poco de aceite y vamos dorando las setas con un poco de sal, cuando veamos que han soltado todo el agua y que están un poco cocinadas, las retiramos.
Engrasamos una fuente para horno y colocamos las setas encima, echamos las cucharadas de tomate frito, el queso mozzarella, los pimientos cortados en varios trozos y los tacos de jamón y esparcimos un poco de orégano por encima.
Metemos al horno a 200º durante 15 minutos y ya tenemos un plato estupendo realizado en un poco tiempo y que está para chuparse los dedos.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 personas.
Dificultad: Fácil.

2 comentarios:

  1. He visto en algún otro sitio las setas preparadas de modo similar, y se ven muy tentadoras, sobretodo porque es como comer una pizza, pero muy ligera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummm, pues por mí pon todas las que quieras, me encantan,así m¡nunca las he comido. apuntado queda!! Un beso

    ResponderEliminar