jueves, 4 de julio de 2019

ENSALADA CON SALSA RANCH

Me encantan las ensaladas en verano ya que son un plato muy socorrido y aquí os presentó esta con esta deliciosa salsa que la podéis comprar en el supermercado preparada o realizarla en casa. Para los que hayáis elegido esta segunda opción, en el siguiente en enlace os dejo la receta:  http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2013/08/bacon-cheese-fries-con-salsa-casera-y.html.

Ingredientes:

-          ½ lechuga tipo iceberg.

-          1 tomate grande.

-          2 lonchas de pavo.

-          Medio paquete de queso de rulo de cabra.

-          Cebolla frita.

-          Salsa Ranchera al gusto.
Elaboración:
Lavamos y picamos bien la lechuga, la echamos en el bol donde vayamos a servir la ensalada y le añadimos un poco de salsa para que vaya cogiendo el sabor. A continuación, partimos el tomate en varios trozos y se lo añadimos, así como las lonchas de pavo y el queso de cabra al que le quitamos el exterior.
Finalmente, añadimos la cebolla frita al gusto y salsa ranchera, removemos todo y ya está lista para servir. Se puede preparar con antelación guardarle en el frigorífico y sacarla cuando lleguen nuestro invitados.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

2 comentarios:

  1. Para empezar a comer, una ensalada siempre es una buena idea. La salsa ranchera no se si la he probado, creo que no, puede ser una forma de conocerla, a través de este plato. Si tú la recomiendas es que merece la pena, así que lo comprobaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Siempre dispuesta a probar nuevas ensaladas, me gusta la idea de aderezarla con esta sala, seguroq ue la casera es mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar