Ingredientes:
-
1
cebolla.
-
Harina de
trigo.
-
Leche.
-
Aceite de
oliva virgen extra.
-
Sal y
pimienta.
Elaboración:Lo primero que hacemos es pelar y cortar la cebolla en aros finos, ya que es una de las características de los aros de este restaurante. Luego se pasan por harina de trigo a la que habremos añadido sal y pimienta. A continuación, se bañan en leche, se escurren y se vuelven a pasar por harina.
Finalmente, ponemos una sartén con gran cantidad de aceite y los vamos friendo por tandas, hay que dejarlos varios minutos por cada lado hasta que están dorados para que cojan una textura crujiente. Luego se sacan a un papel absorbente y listos para degustar, los podéis acompañar con la salsa que más os guste, en el restaurante lo sirven con barbacoa, aunque yo preferí mayonesa casera.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 1 euro.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.
Riquísimos. ¿Qué sera que a todo el mundo enganchan?. Gracias por tu receta la pondremos en práctica, un beset
ResponderEliminarMe encantan todas las recetas de antojos que nos compartes, pero sabes que? Los aros de cebolla son de mis favoritos, que ricos te quedaron!
ResponderEliminarBs
Laura ¿quién puede resistir la tentación de comerlos? Estando bien fritos, crujientes y ligeros, ese plato desaparece en cuestión de segundos. Besos.
ResponderEliminarMe los comería ahora mismo, y eso que ya he cenado, pero junto a la mayonesa estos aros me parecen una gran tentación
ResponderEliminarAbrazos!!