viernes, 18 de septiembre de 2020

PIZZA CUATRO ESTACIONES

 Me encanta la pizza además si compras la masa hecha tardas un momento en hacerla y con los ingredientes que más te gusten. No obstante, en mi blog podrás encontrar varias recetas de masa de pizza: masa de pizza con harina especial para pizzas, masa pizza en robot Mambo y masa de pizza fina.

Ingredientes:

-          Masa de pizza.

-          Tomate frito.

-          Mozzarella en lonchas.

-          1 bote de alcachofas.

-          1 bote de champiñones laminados.

-          Bacon o jamón york.

-          Aceitunas negras.

-          Orégano.

Elaboración:

Lo primero que hacemos es extender la masa de pizza y añadir el tomate frito, luego le colocamos la mozzarella en lonchas cubriendo toda la base y dividimos la masa en cuatro trozos. En uno de ellos colocamos las alcachofas partidas por la mitad, en otro las aceitunas, en otro los champiñones y en otro el bacon.

Los champiñones pueden ser de bote o comprados, aunque si están crudos os recomiendo que los laminéis y les deis un golpe de calor en la sartén. Lo mismo ocurre con el bacon, si lo utilizáis en vez de jamón york también os recomiendo que lo paséis por la sartén.

Luego metéis al horno durante 15 minutos a 200º o hasta que veáis que los ingredientes están cocinados y ya está lista para servir. Si la masa es comprada os recomiendo que la metáis antes sola unos cinco o diez minutos para que quede más crujiente.

Tiempo de preparación: 25 minutos.

Gasto: 3 euros.

Raciones: 2 raciones.

Dificultad: Fácil.

 

 

 

4 comentarios: