martes, 19 de febrero de 2019

BOCADILLO DE PAVO CON MAYONESA CHIMICHURRI

Hoy os traigo un bocata con un sabor delicioso que se lo otorga esta rica mayonesa que voy a realizar con la salsa chimichurri de la marca de la Familia Suárez.
Ingredientes:

-          8 lonchas de fiambre de pavo.

-          1 aguacate.

-          1 barra de pan chapata

-          1 tomate.

-          ¼ de cebolla.

-          4 tranchetes de queso cheddar.

-          6 cucharadas de mayonesa.

-          3 cucharadas de chimichurri.
Elaboración:
Lo primero que hacéis es la salsa, cogéis la mayonesa casera o de bote, yo en este caso de bote por el embarazo y lo mezcláis con el chimichurri, lo batís con un batidor de mano y ya está listo.
Abrís vuestro bocata de chapata y le untáis por ambos lados una capa generosa de mayonesa de chimichurri, luego colocáis el tomate, la cebolla, el aguacate, los tranchetes de queso cheddar y el fiambre de pavo y os lo lleváis a la plancha para darle varias vueltas y calentarlo un poco. Lo sacáis y ya lo tenéis listo para comer.

Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

5 comentarios:

  1. Me acaba de dar mucha hambre, jajaja. ¡Qué buena idea mezclar las dos salsas!

    ResponderEliminar
  2. Que buen bocata, hace un montón que no los como, pero no por falta de ganas. Este finde, viendo una película me lo pienso hacer. Lo encuentro muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que el chumichurri da para mucho juego.
    Me encanta este bocata!!

    ResponderEliminar
  4. Umh... un bocata delicioso, me apuntaba yo ahora mismo a cenar :) me quedo por aquí de seguidora y te invito a visitar mi espacio si te apetece. Un beso y feliz día.

    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar
  5. Me preparas uno igaulito? Qué arte tienens!!!

    ResponderEliminar