lunes, 22 de mayo de 2017

NUGGETS DE POLLO CASEROS

Como ya os conté hace unos días quedé finalista en un concurso patrocinado por la empresa Nutrave y me mandaron varios de sus productos para probarlos y tengo que decir que de momento me han gustado todos. Tienen unos filetes de pechuga empanados para los peques que a la mía le han encantado y el pollo entero limpio que sirven también está muy rico. Pero hoy os traigo una nueva receta, con una de sus pechugas decidí realizar estos ricos nuggets de pollo que gustaron a pequeños y mayores.
Ingredientes:

-          Una pechuga de pollo Nutrave de unos 250 gramos.

-          1 rebanada de pan de molde sin corteza.

-          50 mililitros de leche entera.

-          2 cuchareadas de queso crema.

-          Harina.

-          1 huevo.

-          Pan rallado.

-          Sal y pimienta.

-          Aceite de oliva virgen extra.

-          Salsas.
Elaboración:
Picamos la pechuga de pollo y bañamos la rebanada de pan de molde en la leche. Luego lo juntamos todo junto con el queso crema y lo volvemos a picar hasta tener una masa. Salpimentamos.

Con esa masa hacemos bolas y las pasamos a la harina, las aplanamos para que queden tipo nugget y luego las bañamos en huevo batido y finalmente en pan rallado. Las reservamos una hora en la nevera para que cojan cuerpo.

Luego ponemos una sartén con abundante aceite en el fuego y cuando esté caliente las vamos friendo por tandas. Sacamos a un papel absorbente y los acompañamos de nuestras salsas favoritas en este caso mayonesa y barbacoa.
Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 15 nuggets.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Laura estos nuggets tiene que estar buenísimo, nunca lis compro precocinados por la cantidad de cosas químicas que llevan añadidas, pero así caseros seguro que no tiene nada que ver, y por supuesto sabes lo que llevan dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los favoritos de mi hija, que ricos nuggets!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    Felicitaciones por haber quedado finalista y por ese lote de productos. En cuanto he visto pollo y nuggets, he entrado de cabeza a ver la receta, no me la podía perder.

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar