viernes, 4 de marzo de 2016

TARTA DE GUSANO CON DONUTS

Como ya os he contado el otro día fue el cumpleaños de mi pequeña y celebró su primera fiesta de cumple con niños y decidí realizarse esta sencilla tarta, que se hace en cinco minutos y llama mucho la atención. Por supuesto si queréis hacer la receta más sana y liaros un poco más en la cocina podéis hacer los donuts caseros, aquí os dejo mi receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2013/07/donuts.HTML
Ingredientes:
-          4 donuts.
-          2 palitos de chocolate tipo Mikado.
-          Gominolas.
-          Lacasitos pequeños.


Elaboración:

Cortamos los donuts por la mitad, en este caso encontré estos de almendra y chocolate para que pareciera más un gusano, no obstante, os tengo que decir que el sabor me defraudo un poco están mejor los glaseados y bañados de chocolate de toda la vida. Los colocamos en la bandeja unos detrás de otros. Pinchamos los palitos de chocolate en el primer donuts a modo de antenas, dos lacasitos pequeños los colocamos haciendo de ojos. Cogemos un regaliz y se lo ponemos como si fuera lengua y las gominolas que se llaman besitos se colocan al lado de los donuts a modo de patas y ya tenéis una tarta divertida para celebrar un cumpleaños infantil.


7 comentarios:

  1. Qué tarta más divertida!! Con esto es diversión asegurada para los peques.. Qué gran idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Laura que chula esta tarta, me gusta hasta para mí, ja, ja, ja... Y es que reconozco mi tremenda adición a los donuts, que por supuesto ni huelo, por sus calorías, pero vamos que un día es un día, y esta cae el día de mi cumple.
    Felicidades para tu niña. Y que cumpla muchiiiiiiiiisimos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. menuda monada de tarta¡¡ mira que facil y que resultona queda.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de tarta!!! Felicidades para tu niña, que estoy segura disfrutaría con esta rica tarta que le hizo su mami. Muy bonita!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué rica y bonita idea, seguro que estuvieron encantados y que non dejarían nada de nada!!un beso guapaa

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Son unos roscos dulces que se pueden comprar o caseros. Le encantan a Homer Simpson

      Eliminar