jueves, 17 de marzo de 2016

HUEVOS RELLENOS REBOZADOS

Esta receta la he cogido de uno de mi blogs favoritos, se trata del blog Spezialia: http://spezialia.blogspot.com.es/2016/03/huevos-rellenos.html. Me pareció muy original, ya que nunca había probado hasta ahora los huevos rebozados y rellenos. Por ello, he decidido participar con esta receta en el concurso del cuarto aniversario del blog Cocinando con las Chachas.

Ingredientes:

-          4 huevos más uno para rebozar.

-          Harina.

-          Pan rallado.

-          Una lata de atún.

-          Mayonesa.

-          Aceite de oliva virgen extra.


Elaboración:

Lo primero que hacemos es poner a cocer los huevos, ya sabéis cuando el agua comience a hervir y los dejáis durante diez minutos. Los pasáis por agua fría y los peláis. Cortáis los huevos por la mitad, les quitáis la yema y comenzáis a rebozar la clara. Pasáis por harina, huevo batido y pan rallado y los ponéis a freír en abundante aceite. Cuando ya estén dorados los sacamos a un papel absorbente para quitarles el exceso de aceite.
Ahora aplastáis las yemas, junto con el atún desmigado y la mayonesa y rellenáis los huevos, que previamente habéis rebozado. En la receta original los adornaban con alcaparras, como a mí no me gustan mucho, no les he puesto, pero le podéis colocar alcaparras, pimientos, aceitunas o aquello que queráis.
 

 
 

4 comentarios:

  1. Hola Laura, estos huevos están riquísimos. Hace unos días que preparé unos parecidos,también rebozados pero con otro relleno. De atún tienen que estar geniales. Suerte en el concurso, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! menuda pinta tiene la receta. Nos ha encantado. Muchas gracias por participar y mucha suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Creo que no nos conocemos. Me llamo Maite y soy una de las locas que tiene la imposible tarea de valorar las recetas participantes. Me va a dar algo! genial tu receta y encantada de conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial Laura, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar