viernes, 10 de julio de 2015

PIMIENTOS RELLENOS DE ATÚN Y HUEVO

Continuando con las recetas fresquitas para el verano aquí os traigo una que seguro que hacéis alguna vez, ya que excepto por el huevo que hay que cocerlo no hace falta encender ningún electrodoméstico de la casa.

Ingredientes:
-          Una lata de pimientos del piquillo.
-          2 latas de atún.
-          2 huevos.
-          Media lata de aceitunas verdes.
-          1 lata de anchoas.
-          Sal.
-          Tomate frito.
-          Mayonesa.
Elaboración:
Ponéis los huevos a cocer en una cacerola. Ya sabéis cuando rompa a hervir el agua se añade un poco de sal y los dos huevos, se espera diez minutos y se sacan. Mientras tanto ponéis los pimientos del piquillo a secar sobre papel de cocina y vais cortando en trozos pequeños las aceitunas y las anchoas y desmenuzáis el atún.
Una vez que se han enfriado los huevos los troceáis y se los añadís a la mezcla. Luego echáis un par de cucharadas soperas de tomate y otras dos de mayonesa y ya está listo el relleno. Ahora sólo falta coger una cucharilla pequeña y poco a poco ir rellenado los pimientos intentando que no se rompan y ya están listos para comer.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Y no encender se agradece mucho, buena receta!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Los piquillos rellenos bien fresquitos me encantan, especialmente para cenar, lo preparas con tiempo y solo hay que sacar y listo. Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla, práctica la receta. Muy fresca para la época en que se encuentran ustedes, saludos

    ResponderEliminar
  4. Los pimientos del piquillo quedan muy ricos rellenos, para prepararlos muchas veces!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! adoro los pimientos rellenos, nunca los he probado así, te han quedado deliciosos, un plato muy fresco y veraniego, así que los tengo que probar, me han encantado, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes razón Laura, una receta deliciosa y sin casi encender ningún electrodoméstico, yo los pimientos los hago rellenos de carne pero esta de atún y huevo se me antoja muy rica y bien fresquita una gozada.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar