miércoles, 5 de marzo de 2014

PIZZA DE SALMÓN CON BORDE DE QUESO

Hacía mucho tiempo que no os ponía ninguna receta de pizza y el otro día en el supermercado encontré una masa en oferta y decidí traérmela para casa y elaborar una rica pizza. No obstante, en anteriores ocasiones ya os he indicado como realizar la masa casera que es muy sencilla y se necesitan pocos ingredientes.
Ingredientes:
-          Una masa para pizza.
-          75 gramos de queso crema.
-          3 cucharadas soperas de tomate frito.
-          50 gramos de salmón ahumado.
-          Un cuarto de cebolla.
-          Unas cuantas alcaparras.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Orégano.
-          Queso rallado.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es estirar la masa y untamos por los bordes queso crema, luego doblamos la pizza. Hay mucha gente que no se come los bordes de la pizza, pero seguro que con esta forma a todos los encanta, ya que le da un sabor muy apetecible.
El siguiente paso es mezclar el tomate frito con el queso crema que nos ha sobrado y un poco de orégano. Echamos la mezcla por encima de la masa de la pizza. A continuación, ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y freímos la cebolla, también la podéis dejar cruda, pero a mi me gusta freírla un poco y que se termine de hacer en el horno.
Esparcís por encima de la pizza, el salmón ahumado, las alcaparras, la cebolla frita, queso rallado y orégano. Metéis la pizza durante 20 minutos a 190º y ya está lista para comer.
Tiempo de preparación: 40 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

2 comentarios:

  1. Que buena idea Laura¡¡¡ Me ha encantado ese truqui del doblaje... y sobre todo el salmón jejejej Estará riquísima¡¡¡. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar