lunes, 20 de enero de 2014

CHAMPIPIZZAS

Como ya os he comentado en otros post me encanta la pizza, en esta ocasión os traigo unos champiñones rellenos de pizza al horno. Anteriormente, os puse una receta de palmeras rellenas de pizza, pero hoy he decidido hacerlo con los champiñones, que son uno de mis ingredientes favoritos para la cocina.

Ingredientes:
-          200 gramos de champiñones.
-          Cuatro cucharadas de tomate frito casero.
-          Orégano.
-          Aceite de oliva virgen extra.
-          Queso rallado.
-          Queso azul.
-          Queso crema.
-          Jamón serrano, sobrasada, salchichón, pavo…
Elaboración:
Debéis limpiar muy bien los champiñones, les quitamos el pie y en el hueco colocamos un poco de tomate frito con orégano y unas gotas de aceite. Encima le colocáis los ingredientes que más os gusten, el queso azul le da un toque buenísimo, así como la sobrasada o cualquier embutido. Si los queréis hacer más sanos ponerle algo de verdura, atún o anchoas.
Una vez que habéis rellenado el champiñón, le echáis un poco de queso rallado por encima y precalentáis el horno a 180º. Metéis la bandeja con vuestros champiñones y los dejáis unos 15 o 20 minutos en función del tamaño de los champiñones. Los sacáis y ya están listos para comer. Son un plato muy sencillo que os puede servir como aperitivo y seguro que a lo más pequeños de la casa les encanta.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

3 comentarios:

  1. Buenísimos!!!! De buena gana me comía unos cuantos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Laura a mi también me encantan los champiñones de todas las formas, incluso crudos. Muy buena receta... se me hace la boca agua. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eso es para pequeños y para mayores oiga! Que a mi también me gustan. Un saludo!

    ResponderEliminar