domingo, 31 de marzo de 2019

YOGURES DE GALLETAS

Estamos en el último fin de semana y hoy toca un nuevo reto de #asaltablog. En este caso el blog afortunado ha sido In my Little kitchen y la receta que he elegido han sido unos ricos yogures de galletas, ya que a mi peque le encantan y la verdad es que desaparecieron en un momento. Si queréis ver la receta original aquí os dejo el enlace, aunque lo único que he hecho es cambiar el edulcorante por azúcar: http://www.inmylittlekitchen.com/2017/09/yogures-de-galleta.html.

Ingredientes:

-          750 mililitros de leche entera.

-          Un rulo de galletas tipo María.

-          2 yogures griegos naturales.

-          2 cucharadas de azúcar.
Elaboración:
En el vaso de la batidora echamos todos los ingredientes y los trituramos. Una vez que le hemos quitado todos los grumos pasamos la mezcla a los vasitos de la yogurtera y luego todo dependerá de vuestro aparato en el mío tardaron ocho horas en realizarse. Pasado el tiempo dejo que se enfríen y lo meto en la nevera un mínimo de cuatro y ya están listos para comer.

15 comentarios:

  1. Yo tenía una yogurtera hace siglos, que se me rompió y no volví a comprar otra por la facilidad que tiene comprar los yogures, pero tengo que reconocer que como los preparados en casa ningunos, por el sabor y por la confianza que da saber lo que llevan. Seguro que tu hija se los bebe por lo ricos que están.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. El partido que le estoy sacando a la yogurtera no es ni medio normal, la verdad es que ya no entran en casa otros yogures que no sean los caseros, quedan buenísimos. Me alegro que haya gustado a los peques de la casa. Muchas gracias por tu asalto
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los yogures de galletas , yo los hago en TH porque la yogurtera pereció

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me estáis tentando con la yogurtera¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos, y mejor caseros sabiendo lo que llevan dentro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que ricos estos yogures, yo nunca he hecho y me llama la atención, te han quedado estupendos, caseros lo mejor del mundo.
    Buen asalto. Bs

    ResponderEliminar
  7. No se si es por la hora de la merienda o porque este postre me ha recordado al que hacia mi abuela. De todas formas te ha quedado de lujo, me comería dos sin pestañear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En casa tambien nos hacemos los yogures, probare estos de galletas que prometen. Muy buen asalto, besos

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de dar una idea estupenda para sacar la yogurtera del cajón, que ricos deben estar los yogures de galleta, me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El juego que da el tener una yogurtera en casa!! Yo creo que pronto traeré la que tenía mi madre por ahí perdida y me marcaré éstos deliciosos yogures que a mi chico le volverán loco.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenos tienen que estar estos yogures caseros con sabor a galletas, me encanta esta elección.

    ResponderEliminar
  12. Ostras, suelo hacer yogures caseros, pero los de galleta todavía no los he preparado, se ven muy ricos, así que te tomo prestada la receta. Besitos itos

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar muy buenos esos yogures, me los apunto, buen asalto un beso.

    ResponderEliminar