Ingredientes:
-
Láminas
de pasta brick.
-
Chocolate
con leche, blanco o negro.
-
Plátanos.
-
1 huevo.
Elaboración:Estiráis la masa de pasta brick, si es redonda la cortamos para que nos salga un cuadrado y a su vez la cortamos para que nos salga dos rectángulos. Si es cuadrada, simplemente hay que cortarla por la mitad.
Vamos cogiendo rectángulos de la masa y doblamos los laterales y uno de los fondos como podéis ver en otra receta que realicé de rollitos salados: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2018/11/rollitos-de-pollo-y-verduras-con-pasta.html. Ahí colocáis el chocolate elegido, podéis incluso mezclarlos y unas rodajas de plátano y vamos envolviendo nuestro rollito.
A continuación, los ponéis sobre papel de horno y los pintáis con huevo batido y metéis al horno a 185º durante 10 o 15 minutos hasta que veáis que están dorados y ya podéis sacarlos. Una vez que se enfríen un poco ya podéis degustarlos. Están mucho mejor calientes que fríos, aunque si los dejáis que se enfríen simplemente con meterlos un poco al horno antes de comerlos se vuelve a derretir el chocolate otra vez y vuelven a estar igual de deliciosos.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Gasto: 4 euros.
Raciones: 6 raciones.
Dificultad: Fácil.
Chocolate y plátano, éxito seguro!! Me encanta así con la pasta brick
ResponderEliminarAbrazos
La verdad es que los rollitos son muy golosos, para disfrutar de una merienda dulce, casera y rica, lo mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Dios mio! Que tentacion nos traes! Esos rollitos no durarian ni un segundo en mi casa!
ResponderEliminarBesos
Umh... me relamo solo de verlos. Me han gustado mucho estos rollitos, crujiente y tierno por dentro con dos ingredientes que me encantan. Aun hoy puse yo una tarta de plátano, no pueden faltar en mis compras y el chocolate más de lo mismo jaja Un beso
ResponderEliminarEl chocolate y el plato ligan de maravilla, así que estos rollitos deben ser pura delciia!!un beso
ResponderEliminar