martes, 22 de enero de 2019

PERRITO COMPLETO DE CHILE (ITALIANO)

Regalamos a mi marido una máquina de perritos para su cumpleaños y la verdad es que decidimos probarla con esta receta. La verdad es que es un trasto más que tener en casa, pero como tenemos una pequeñaja y viene otra en camino pues nos viene genial para cumples y esas cosas.

El perrito completo de Chile es una variación de nuestro perrito caliente, tiene diferentes versiones, aunque preparé una de las más conocidas. Se llama italiano porque tiene los colores de la bandera de este país.
Ingredientes:

-          2 salchichas un poco gordas.

-          2 panes de perritos o baguettes.

-          Tomate.

-          Aguacate.

-          Mayonesa.

-          Limón.

-          Sal y pimienta.

-          Aceite.
Elaboración:
Como ya os he dicho que era para probar la máquina nueva, pues coloqué el pan y las salchichas en su dispositivo, llené de agua hasta la medida tal y como decían las instrucciones y lo dejé el tiempo necesario para que se cocinarán las salchichas y el pan. Si no las podéis cocer en una olla o freírlas con un poco de aceite. Normalmente se utiliza pan de perrito, pero como a mí me gusta más con baguette pues cambié un poco la receta.
Mientras el perrito se va cocinando, abrís el aguacate le sacáis toda la pulpa y lo aderezáis con limón, sal, pimienta y un poco de aceite y lo hacéis una pasta. Además, cortáis el tomate en cubitos.

Ahora abrís el pan colocáis una buena base de aguacate y tomate metéis la salchicha, ponéis más aguacate y tomate y coronáis con mayonesa como si estuvierais haciendo la bandera de Italia y ya está listo para comer.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy Fácil.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! me encantan los perritos calientes, yo también me compraría la máquina, jijiji.

    Enhorabuena por el aumento de familia :*

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena y seguro que tu marido disfruta muchisimo con la máquina, los maridos son como niños grandes. Enhorabuena por tu futura hija, un beset

    ResponderEliminar
  3. La máquina es curiosa y para caprichosos de este tipo de preparaciones es un buen regalo. La habéis probado de maravilla porque la baguette tiene una pinta exquisita y algo me dice que no engaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Laura para mí esto es un perrito, como dicen mis niñas, "embrutecío". No se le ponen más cosas, porque no le caben, jajaja, pero rico a más no poder. Y con la maquinita imagino que echarías un rato entretenido, viendo como funciona el invento.
    Besos y enhorabuena por la nueva bebé. Ya nos contarás como te fue.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace mucho tuve un maquinita de esas, hasta que se quemó, jajaja!!!dan muy buen resultado para cenas rápidas. Pero si además aderezas las salchichas tan ricas, creo que la váis a aprovechar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar