jueves, 17 de enero de 2019

CARPACCIO DE PIÑA Y KIWI

Hoy os traigo una rica merienda a base de frutas que luego una vez puesta la base le podéis meter las calorías que queráis.
Ingredientes:

-          Piña natural.

-          2 kiwis.

-          Nata montada.

-          Helado de vainilla.

-          Nueces.

-          Fideos de chocolate.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es pelar el kiwi y la piña y laminarlo lo más fino posible. La piña no la utilicéis entera, cortad solo unas cuatro o cinco rodajas por cada plato. Eso sí es importante dejarles el centro para que no rompa. Podéis hacerlo con una mandolina, aunque como puede ser resultar un poco complicado es mejor hacerlo con un chuchillo bien afilado.

Una vez tenéis estos ingredientes cortados los colocáis en un plato haciendo de base y ahora le agregáis una bola de helado en el medio, nata montada, nueces y fideos de chocolate y ya está listo para comer. Podéis sustituir las nueces por cualquier otro fruto seco y podéis añadirle más azúcar si lo queréis más dulce o incluso miel, eso lo dejo a vuestro gusto.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Muy fácil.

5 comentarios:

  1. Así es mucho más apetecible comer fruta :) ¡Y con nueces aún me gusta más!

    ResponderEliminar
  2. Un postre muy equilibrado al ser piña y kiwi sus principales ingredientes¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un postre de lijo!!
    Qué fresco y que colorido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro la fruta, el kiwi lo consumo a diario, en invierno y en verano, la piña siempre natural, me encanta tu postre, aunque me gusta la nata y el helado, prefiero cada cosa por separado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm, para mí un buen poste es la mejor frut. ls hes elegido a mi gusto, qué ricas y frescas. Adonada con el helado no puede quedar mejor. un beso

    ResponderEliminar