viernes, 30 de noviembre de 2018

TUNA GUACAMOLE SÁNDWICH

El otro día fui a comer al Foster´s Hollywood y me pedí este rico sándwich que decidí realizar en casa y que está para chuparse los dedos.

Ingredientes:

-          4 rebanas de pan de molde.

-          2 lata de atún.

-          2 cucharadas soperas de guacamole.

-          2 hojas de lechuga.

-          1 tomate.

-          Cebolla frita.

-          Mayonesa.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es calentar el pan de molde en la sartén o en la tostadora y vamos preparando el resto de los ingredientes, cortamos y lavamos la lechuga, hacemos lo mismo con el tomate y escurrimos el aceite de la lata de atún, aunque yo he utilizado unas latas que ya no llevan aceite.
Untamos el pan con la mayonesa, colocamos la lechuga, el tomate, el atún, la cebolla frita y por encima le echamos una capa generosa de guacamole. Tapamos, cortamos por la mitad y ya está listo para servir. En el establecimiento lo sirven con una generosa ración de patatas fritas, pero yo prefiero omitírmelo para reducir el número de calorías.

Tiempo de preparación: 15 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

6 comentarios:

  1. Que rico para una cenita ligera me parece ideal, besos

    ResponderEliminar
  2. Laura no me gusta nada el aguacate, aunque en guacamole si lo hace mi hermana, sí me gusta, así que este sandwich no dudo que me encantaría. Además de sano, tiene una pinta fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa combinación, me voy a la cocina que ver los xandwiche y entrarme hambre, jajajaj! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación, es una rica receta para cenas rápidas, de esas de sábado por la noche para ver una peli en el sofá, un beset guapa

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy buena para una cena viene que ni te cuento¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es una buena elección el atún sin aceite para este sándwich tan rico :) ¡Qué rico para cenar!

    ResponderEliminar