martes, 20 de noviembre de 2018

ENSALADA DE PATATAS IRLANDESA

Sabéis que me encanta las patatas y el otro día decidí preparar esta ensalada que está para chuparse los dedos.

Ingredientes:

-          400 gramos de patatas.

-          ¼ de cebolla.

-          30 gramos de mayonesa.

-          Medio yogur.

-          Una cucharada de mostaza.

-          Una cucharada de vinagre

-          Pimienta y sal.

-          Cebollino.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es cocer las patatas con un poco de sal, ya sabéis que dependiendo del tamaño de las patatas tardarán más o menos en cocerse.

Una vez que pincháis con el cuchillo y salen fácilmente las sacáis y las dejáis enfriar. Mientras tanto elaboráis la salsa, echáis en un bol la mayonesa, el yogur, la mostaza, el vinagre, la pimienta y la sal y lo batís.
Una vez que las patas se han enfriado, las peláis y las partís en trozos, las ponéis en la ensaladera donde vayáis a servirlas, le picáis la cebolla y añadís la salsa, removéis todo y ponéis para decorar el cebollino y la metéis al frigorífico hasta la hora de servir.

Tiempo de preparación: 45 minutos.
Gasto: 2 euros.
Raciones: 3 raciones.
Dificultad: Fácil.

3 comentarios:

  1. Laura me encantan las papas aliñás, pero a veces me gusta variar, y hacerlas de otro modo. Tu ensalada me ha gustado, porque es fácil; pero bien combinada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una rica ensalada, no la había visto con este nombre . Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Laura!

    Una manera diferente de hacerlas, sí. Tomo nota para hacérsela a mi marido.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar