viernes, 28 de julio de 2017

WRAP ESTILO SANDWICH CLUB

Uno de los sándwich que más me gustan es el sándwich club que se puede tomar en diferentes establecimientos americanos. Pues el otro día decidí hacerlo con forma de wrap y también estaba delicioso así que espero que probéis esta nueva forma de comerlo.
Ingredientes:

-          2 tortillas especiales para wrap, si las queréis hacer caseras aquí os dejo el enlace: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2017/06/wrap-de-salmon-ahumado-masa-casera.html.

-          4 lonchas de queso Emmental.

-          6 lonchas de bacon.

-          1 tomate.

-          2 hojas de lechuga.

-          4 lonchas de pechuga de pavo.

-          Mayonesa.
Elaboración:
Calentamos un poco la tortilla especial para wrap estiramos y la untamos de mayonesa, colocamos el queso, la pechuga de pollo, el tomate, la lechuga bien picada y el bacon, que previamente habremos pasado por la sartén para que quede bien doradito. Doblamos y enrollamos en papel film para que nos quede más compacto.
Pasados 20 minutos desenrollamos, cortamos los extremos que casi siempre se suelen quedar un poco feos, partimos en dos y ya está listo para comer. Lo podéis acompañar de una ensalada o patatas, en función de las calorías que queráis consumir.
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Gasto: 3 euros.
Raciones: 2 raciones.
Dificultad: Fácil.

1 comentario: