sábado, 25 de enero de 2020

TOSTA DE PIMIENTOS ASADOS, ANCHOAS Y QUESO

Me encantan las tostas te pueden solucionar una en un momento y si utilizas los ingredientes adecuados están de muerte. La verdad es que no suelo asar pimientos muy a menudo por el precio que cuesta poner el horno, pero la verdad es que cuando los hago me encantan me arrepiento de no prepararlos más a menudo.

Ingredientes:
-          Pimientos asados: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2015/05/ensalada-de-pimientos-asados-con-bonito.html.
-          Anchoas.
-          Queso.
-          Pan para tostas.
Elaboración:
Ponemos en un tostador el pan para tostas  seleccionado es mejor que sea un poco gordo, cuando le demos la vuelta para tostarlo para la segunda cara colocamos encima el queso cortado en lonchas finas, en este caso he utilizado un queso de la Sierra de Oncala de Soria que está delicioso.
Una vez fuera del tostador colocamos los pimientos asados con un poco de aceite y las anchoas para coronar. Los pimientos asados se pueden embotar, guardar en botes con aceite que es el que yo utilizado para estas tostas, ese aceite también se puede utilizar para ensaladas que le da un sabor excepcional. Si queréis saber cómo asar pimientos os lo explico en el siguiente post: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com/2015/05/ensalada-de-pimientos-asados-con-bonito.html

4 comentarios:

  1. ¿Qué sería de un fin de semana sin sus tostas? En casa nos gustan mucho y también las hacemos. Buena combinación la que has preparado, y si no tenemos ganas de ponernos a asar pimientos, los comprados van bien para este tipo de preparaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un aperitivo maravilloso para acompañar con un buen vino este fin de semana.......a mi me van a saber a Gloria ( de la buenaaa )
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que deliciosa tosta y con unos ingredientes tan sencillos como ricos. besinos

    ResponderEliminar